24 December 2011

"Operación Afrodita"

Cortesía de un lector anónimo, copio este esclarecedor artículo publicado hoy en la página 3 del diario El Trome.


El Trome, Lima, 22 de diciembre de 2011 – Bajo el muy sugestivo nombre de "Operación Afrodita", la Policía Nacional del Perú (PNP) llevó a cabo anoche redadas en los principales prostíbulos, lenocinios y casas de cita de Lima, para eliminar focos de corrupción que atentan contra la moral pública en la semana previa a Navidad.

Las acciones con las que culminó esta operación se produjeron tres días después que el presidente Ollanta Humala asegurara que su gobierno está decidido a proteger las buenas costumbres y combatir el vicio intolerable de la prostitución. El Cardenal Cipriani, arzobispo de Lima, expresó su beneplácito por tan afortunada iniciativa.

La PNP detuvo y tomó declaración a 90 meretrices en El Trocadero, uno de los burdeles más conocidos, y a 27 parejas en el hostal Melody. Las féminas declararon no haber sido forzadas jamás a ejercer la prostitución, ni haber padecido explotación alguna. Aseguraron que vendían su cuerpo "para mejorar su nivel de vida" y porque "se quedaron sin trabajo"; que ejercían la profesión "de manera libre y voluntaria"; y que "no han visto trato vejatorio durante su jornada laboral".

El vocero policial, Comandante PNP Alberto Malone Montesinos, afirmó que "Operación Afrodita" fué un rotundo éxito y que se logró incautar numerosos documentos de identificación, como carnés, DNIs y pasaportes, abandonados por clientes de esos templos del vicio.

Despues de convencer a un incorruptible oficial de la PNP, El Trome tuvo acceso a dos de estos documentos (por coincidencia pertenecientes al mismo ciudadano N.N., quién debe haber sido putañero precoz y empedernido): un carné estudiantil y otro universitario.

N.N. # 1 - Mossad (Derechos reservados)

N.N. #2 - Mossad (Derechos reservados)

Se sospecha que el joven no pudo pagar los servicios prostibularios y dejó sus documentos en prenda. La investigación policial continúa.

********

Joda Criolla aclara que las fotos le fueron ofrecidas por eficientes baisanos de Mossad (que Jehová los proteja. Shalom.)

!Que tal destape, señores!

La vida del laureado deustuano es un poema erótico, una oda a la lujuria, un orgasmo interminable.

18 comments:

Carlos Orellana said...

Y ya saben, deustuanos, el 2012 no sean tan cojudos como yo y le envíen fotos y documentos a Yehude. El judío no cree ni en su viejita. Judas es un bebe mamón a su lado.
Y después solo dice "eso duele". Fuiiira de ai.

Moshe said...

Duelen morocho, duelen tus palabras tan duras.

cvalqui said...

Carlos Orellana said...
Me adelanto a lo que podría decir Wallqui alias El Pescador, cuya intervención en el blog se ha limitado últimamente a citarme entre comillas. Parece que tuviera flojera de emitir opiniones personales.

Totalmente de acuerdo, no se necesita un dedo de frente para darse cuenta, que no deseo hablar más de los mismo, tengo una opinión sobre el Ing AF y el diabolico Dr. VM, asi como politico, que es totalmente contrario a la tuya, entonces nadar por gusto contra la corriente, no tiene sentido; lo unico que se consigue es molestarnos y enemistarnos.

Despues nos mandas a la CONCHESU..... a todos.

cvalqui said...

Poeta, a pesar de todo te sigo estimando y apreciando, con todos los defectos que pudieras tener y virtudes que saltan a la vista.......

Te creia PERFECTO, pero me equivoqué.

Carlos Orellana said...

Carlitros dijo_:
"Totalmente de acuerdo, no se necesita un dedo de frente para darse cuenta, que no deseo hablar más de los mismo, tengo una opinión sobre el Ing AF y el diabolico Dr. VM, asi como politico, que es totalmente contrario a la tuya, entonces nadar por gusto contra la corriente, no tiene sentido; lo unico que se consigue es molestarnos y enemistarnos."
PULGOSO ERES LO MAXIMO.

cvalqui said...

Poeta a usted con mucho cariño y empatia, porque "Despues nos mandas a la CONCHESU..... a todos."

cvalqui said...

Poeta, el Hebreo sólo se remite a la fuente, documenos probatorios, contrasta y encuentra pruebas contundentes de que aquí se COCINA ALGO, otra vez nos quieren meter la YUCA.

En todo lugar, se cuecen habas.

Carlos Orellana said...

La verdad que yo no sé a qué viene, nuevamente, eso de su opinión sobre Fujimori y Montesinos. Yo jamás he pretendido que nadie piense como yo, pero compartir un blog es como compartir una mesa: hay que respetar las opiniones y gustos de los demás. Si a ti no te gusta el cuy no puedes empezar a rechazar esa carne que a mí si me gusta. Y al revés, si a mi me gusta el cuy no tengo por qué obligarte a comerlo. Pero hay gente bruta o infantil que piensa que exigir respeto por lo que uno piensa equivale a coaccionar la libertad de otro a pensar lo que quiera. El absurdo completo.
Y yo no sé porque traes nuevamente a colación el tema porque yolo único te he estado haciendo ver es que no paras de citarme entre comillas. No me molesta, pero sí me desconcierta. Y no tiene nada que ver con el otro tema. Absolutamente. A menos que como el judio vuelvas maníaticamente a traer el tema político. Eso de poner al Chino en el programa de Ferrando me pareció muy gracioso, pero también bastante desatinado. No pisé el palito, pero si me defendí porque se hizo un comentario agresivo que no venía al caso. Yo soy pacifista y si se revisa el blog nunca he empezado una discusión sobre politica menuda. Es más, el blog anterior se inicia con una invocación (de hace más de un año) para no hablar de política. Pero Yehude es obseso. Y además en el fondo es piconazo porque cuando lo bato olimpicamente y esta en nada, saca el tema político para joder. Cree que no me doy cuenta.
Paz, paz que ya estamos cerca de Navidad. Hablemos de todo, menos de política. Ya se como piensas, ya sabes como pienso. ¿A qué más?

Carlos Orellana said...

Yo ya estoy de vuelta, Pulgoso, sé a qué te refieres con eso de que se cocina y la yuca. No tengo el menor interés en hablar de política. Si ustedes quieren hacerlo yo simplemente hablaré de otra cosa. Cuando se termine de bromear o de lanzar solapadamente dardos venenosos, aquí estaré para hablar de panetones, musciame, chorizos o la teta del sapo. No voy a pisar el palito nuevamente, Yehude, no pierdas tu tiempo.

cvalqui said...

Poeta, tengo que admitirlo, se hace QUERER.

Una Feliz Navidad y y Prospero Año Nuevo, que reyne la paz y la tolerancia entre nosotros.

Comprensión en nuestras controversias. Amen.

Moshe said...

Hermanos, no oséis hablar de política en este blog, menos en esta fecha de paz, amor y solidaridad entre los hombres.

He dicho, ahora pásame la botella.

Ya pe' tío vate, no me digas obseso, oe.

Moshe said...

Volviendo al tema de la Operación Afrodita, cuéntanos poeta como perdiste tus carnés de colegio y universidad.

Valga decir que el archivo de fotos de Mossad es extraordinario e inagotable.

Carlos Orellana said...

No me QUIERAS mucho, Pulgoso.

Carlos Orellana said...

Operación Afrodita. Parece el título de una peli de James Bond. Bueno, para serte sincero, yo no perdí esos documentos, me los chorearon.

cvalqui said...

Cada foto del Poeta, genera una vivencia sacada de un cofre de recuerdos, con una narración tan real que parece que el tiempo se hubiera detenido.

Mis fuentes de inteligencia, me informan que se avecinan más destapes, con fotos inéditas del Nobel, en situaciones comprometedoras.

Espero tranquilo en mi confortable sillon, comiendo la clasica canchita salada y su vino tinto como bajativo.

Aldo said...

Es verdad que el paso del tiempo es implacable con nosotros, pero con algunos se ensaña; me he quedado huevon, al ver esa foto de Lucia de la Cruz.

Disculpenme, pero se ve hasta las huevas.

Sera que el espejo trabaja con nosotros como queremos que trabaje?

Moshe said...

En casa tranquilo en los Estates,
le digo al tiempo: no me maltrates,
espejito, por favor dime, espejito,
¿quién es este mono tan bonito?

cvalqui said...

Será Maquisapa, el mono cuasi humano, con un CI normal superior?